Un desarrollador asegura que Rockstar se encuentra trabajando en varios proyectos

Crecen los rumores acerca de Grand Theft Auto VI y Bully 2.

Bully

Aunque parece un secreto a voces, una vez más son los desarrolladores los que aseguran que en Rockstar ya se preparan para la próxima generación de consolas. Angith Jayarajan, que formó parte de las filas del gigante americano hasta mediados del año pasado, afirma que la empresa ya se encuentra inmersa en varios desarrollos que todavían no han sido desvelados.

La apuesta segura parece ser Grand Theft Auto VI, ya que han pasado nada más y nada menos que seis años desde la quinta entrega y todos pensamos que debería ser uno de los primeros grandes títulos de la siguiente generación. Tampoco podemos olvidarnos del tan rumoreado Bully 2 o de alguna hipotética continuación para franquicias como L.A. Noire o Max Payne, entre otras.

Por el momento, parece que tendremos que esperar un tiempo hasta saber si finalmente veremos algún anuncio de cara al estreno de las nuevas consolas —PlayStation 5 ya es oficial— e incluso alguna remasterización para las actuales. Mientras tanto, Rockstar continúa centrada en Red Dead Online y recientemente anunció la llegada de Red Dead Redemption II a PC.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar