Rockstar podría trabajar en una secuela para Bully próximamente

En unas declaraciones al medio CVG, Dan Houser, desarrollador en Rockstar North y creador de títulos como Grand Theft Auto III, ha dado alguna pista sobre el futuro a medio plazo del estudio, y es que ya se plantean qué harán tras el lanzamiento de Max Paine 3 el año que viene.

"Veremos lo que podemos hacer con Bully", comentó, refiriéndose al polémico juego que lanzaron en 2008, que trataba sobre “matones escolares”. Houser ha explicado que no sienten “ímpetu” por crear esta secuela en particular, pero que es algo que estudiarán, aunque tras terminar cada lanzamiento, el equipo suele tomarse un tiempo antes de volver al desarrollo “puro y duro” del siguiente juego, para poder planificarla bien y que no resulte decepcionante para el público.

En referencia a los ocho años que han transcurrido desde el lanzamiento del anterior Max Payne, Houser ha comentado que los recursos de que dispone el estudio son limitados, por lo que deben gestionarlos muy bien, alargando si es preciso el tiempo de su desarrollo, para lanzar finalmente el mejor juego posible. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar