Rockstar presentará las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2 en junio

Rockstar presentará las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2 en junio

¿Qué te parecen las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2? ¿Ya te hacen frotar las manos y ensillar tu caballo para partir hacia la puesta sol pasando por la tienda nada más se lance? Pues guarda algo de dinero, porque el regreso de Rockstar Games al salvaje Oeste va a ser uno de los acontecimientos del año en la industria del videojuego, y si te queman los dólares en el bolsillo no querrás conformarte con una edición corriente y moliente como un pisaverde cualquiera. Los verdaderos desperados estarán ojo avizor a Rockstar durante el mes de junio, esperando entre sudores a que desenfunde nuevos detalles sobre las ediciones especiales del juego. Ediciones, sí, como en más de una.

Puede que sea al amanecer frente al O.K. Corral o a la caída del sol en la calle principal, eso no ha sido especificado. La desarrolladora simplemente ha emplazado, como recoge Gamespot, a sus fans a conocer más detalles de estas, al parecer, múltiples ediciones supuestamente más caras y con artículos adicionales «en algún momento» de junio. Y sucede que el E3 2018 se celebrará en algún momento de junio. ¿Una feliz coincidencia?

Sin embargo, antes de que lances tu sombrero al cielo y te pongas disparar al aire de puro júbilo, has de saber que los labios de Rockstar están sellados a este respecto. Esto es lo único que sacarás de ellos: «Permanece atento a más información sobre Red Dead Redemption 2 el mes que viene, incluyendo los primeros detalles de las ediciones especiales del juego y más«. ¿Qué puede ser ese «y más»?

Es algo que tendremos que esperar para ver resuelto, de modo que acomódate en el saloon y disfruta de una ronda al sonido de la pianola. Al fin y al cabo, no tendrás que esperar mucho para conocer estos detalles de Red Dead Redemption 2, juego que no querrás perderte a partir del 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar