Rockstar, protagonista en Steam de las ofertas del fin de semana

Rockstar, protagonista en Steam de las ofertas del fin de semana

Tienes un fin de semana por delante y puede que ahora mismo estés deshojando la margarita pensando a qué vas a dedicarle tu tiempo. Si es el caso, pásate por Steam. La plataforma de Valve tiene unas ofertas para tí de cara a estos próximo tres días que querrás aprovechar si te sientes algo gamberro. Porque Rockstar y sus juegos, sobre todo la franquicia Grand Theft Auto, son los protagonista de unos descuentos que pueden llegar al 70%.

Por ejemplo, puedes hacerte con la entrega más reciente, Grand Theft Auto V, por 40,19 euros, un 33% de rebaja sobre su precio habitual. Pero si no te conformas con un solo juego, el pack Grand Theft Auto Collection con Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City está a tu alcance por tan sólo 14, 99 euros, un suculento descuento del 70%. Pero no es todo, porque L.A. Noire puede ser tuyo por 8,99 euros, DLC incluido en su Complete Edition, mientras que de Max Payne 3 al completo te separan 10,49 euros.

Es lo más destacado de las ofertas del fin de semana de Steam, válidas hasta el próximo lunes 26 de septiembre, pero hay más. Descúbrelas y aprovecha las que consideres oportuno. ¿Te vas a dar algún capricho?

Cerrar