Rockstar parece tener varios proyectos sin anunciar para la próxima generación

El CV de un empleado de Rockstar India da las pistas clave.

coches GTA Online

Ya sabemos que Rockstar Games está trabajando en Grand Theft Auto VI. Tras una más que prolífica quinta entrega numerada y después de asombrar a medio mundo con Red Dead Redemption II, la compañía no ha dejado de poner toda la carne en el asador para intentar marcar un nuevo hito con su próximo videojuego, ¿o deberíamos decir próximos? El estudio estaría preparando más de un videojuego que, además, podría apuntar directamente a la next-gen de PS5 y Xbox Scarlett.

A través de Reddit, el usuario Fika122 ha mostrado el público un hallazgo de lo más peculiar. Este jugador ha encontrado el currículum de un empleado de Rockstar India, Abhinav Raj Karanwal, especialista en animación. Según se indica en este, el trabajador de la compañía está actualmente desarrollando su labor como Animador Sénior en varios «juegos sin anunciar para consolas». Si bien es cierto que Rockstar nunca se ha limitado a trabajar únicamente en un título antes de su lanzamiento, esto reforzaría la idea de que hay un GTA VI en camino, pero también que Bully 2 está en proceso.

CV empleado Rockstar India GTA 6 Bully 2

Puede ser un error a la hora de escribir su labor y que, en realidad, el estudio solo esté preparando un nuevo proyecto. Sea como fuere, cualquier trabajo que se esté gestando actualmente en Rockstar apunta a la próxima generación de consolas. De hecho, un claro indicio de ello es que no es especifican siquiera plataformas. Después de que la propia Rockstar dejara entrever la posibilidad de contar con una nueva entrega de Bully, cada vez hay más voces apuntando a su llegada junto con el próximo Grand Theft Auto.

Tendremos que esperar para ver cómo todo se va materializando. Quizá el E3 2019 sea la fecha indicada para que conozcamos lo nuevo de Rockstar Games de cara a la próxima generación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar