Rockstar puede estar presente en el evento de PS5

Rockstar puede estar presente en el evento de PS5

El evento de PS5 está a la vuelta de la esquina, y en esos 40 minutos de presentación se esperan muchos anuncios. Una compañía que apunta a estar presente es Rockstar. La mismo que abrió la presentación de junio, volvería quizá para hablar de alguno de sus nuevos juegos next-gen. Puede que sea un recordatorio de la versión mejorada de GTA V, una adaptación de Red Dead Redemption II para PlayStation 5 o, por qué no, el primer adelanto del esperadísimo GTA VI.

¿Rockstar Games en el evento de PS5? ¿Qué pistas hay?

Además de saber que la compañía está preparando varios proyectos para la nueva generación, y que tiene que darles salida más pronto que tarde, está empezando a hacer movimientos en Twitter. Habitualmente, cuando Rockstar retira el tweet fijado de su cuenta oficial, es porque tiene algún anuncio cercano. Y eso es justo lo que ha pasado. A la hora de escribir esta noticia, al entrar en el perfil de la compañía no hay nada fijo, lo que anticipa una revelación próxima.

Dragon Ball estilo GTA Vice City

No es la primera vez que sucede algo así, de hecho, es algo que ya se ha convertido en un patrón de comportamiento de la firma en redes sociales. Lo ha hecho con numerosas actualizaciones y contenidos importantes de juegos como RDR2, y ahora podría estar preparando el hueco para alguna novedad en el evento de PlayStation 5. ¿Veremos el rumoreado remake de Red Dead Redemption, un RDRII mejorado o algún adelanto de lo nuevo de Grand Theft Auto? Se abren las apuestas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!