Rockstar puede haber filtrado las fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto VI y Bully 2

Red Dead Redemption 2 está suponiendo un enorme éxito para Rockstar Games, algo que ya se intuía meses antes del lanzamiento oficial del título. Aún queda por lanzarse en una fecha por determinar Red Dead Online, pero las miras de la compañía ya parecen estar puestas en sus próximos proyectos. A través de una filtración en Reddit parecen haberse dado a conocer los planes del estudio para los próximos años y ya avisamos de que se vienen curvas.

Lo primero que se destaca es que el propio Red Dead Redemption 2 contará con una edición definitiva destinada a la próxima generación de consolas (y quién sabe si a PC), que se lanzaría en 2020, coincidiendo con la fecha de llegada que se prevé para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. No obstante, no sería lo único que llegaría en el citado año, ya que el rumoreado Bully 2 ya estaría en fase de producción con el lanzamiento previsto para la primera mitad de 2020, tal vez poniendo el broche de oro a la actual generación de consolas o para dar inicio a la siguiente.

Pero el plato fuerte llega con la última filtración y es que Grand Theft Auto VI ya tendría una ventana de lanzamiento, aunque no se antojaría cercana. Según apuntan, todo estaría listo para finales de 2023, aunque el año más probable para el lanzamiento se situaría en 2024. Esto quiere decir que la siguiente generación de consolas ya estaría muy asentada en el mercado y Rockstar podría ofrecer un enorme potencial con el título. Como siempre decimos, hay que tomar estas informaciones con especial cautela.

Comprar Red Dead Redemption para PlayStation 4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar