Rockstar regala consolas y un ordenador personalizados de L.A. Noire

Rockstar regala consolas y un ordenador personalizados de L.A. Noire

Hace tan solo una semanas que la versión remasterizada de L.A. Noire salió a la venta y el videojuego de detectives de Rockstar Games y la ya extinta Team Bondi ha vuelto a estar en boca de todos. Pero si resulta que durante el pasado Black Friday no te hiciste con ninguna consola de nueva generación ahora tienes una nueva oportunidad imperdible, pues la compañía californiana Rockstar está realizando un genial sorteo.

Desde hoy hasta el próximo 7 de diciembre puedes entrar en el sorteo de una Xbox One X personalizada con motivos de L.A. Noire, pero la consola de Microsoft no será la única participante en este concurso. Del 8 al 14 de diciembre puedes llevarte una PlayStation 4 Pro; del 15 al 21 de diciembre una Nintendo Switch; y del 22 al 28 de diciembre un PC Gaming PLUS HTC Vive; todos ellos con detalles de L.A. Noire.

Como podrás ver en la imagen que te dejamos a continuación los modelos que ha diseñado Rockstar Games para esta ocasión tan especial son absolutamente preciosos, combinando las tonalidades oscuras con las doradas. No te lo pienses más y acceder a este enlace para poder participar en este sorteo, que tan solo te exige que cruces los dedos para llevarte todos los jugosos premios que están en liza.

Cerrar