Rockstar se plantea desarrollar una secuela de L.A Noire

El blog oficial de Rockstar, donde portavoces de la compañía responden a muchas de las preguntas que los usuarios les hacen llegar a través de las redes sociales, ha sido el lugar donde han mostrado “la puerta abierta” a un próximo trabajo sobre uno de los más exitosos títulos que han lanzado al mercado, y es que no descartan llevar a cabo una secuela de L.A Noire.

"No descartéis la posibilidad de un nuevo juego de la saga L.A. Noire en el futuro. Simplemente no hemos decidido qué hacer todavía". El juego recibió una muy buena acogida por parte del público, con unas ventas superiores a los cinco millones de copias en todo el mundo: “Estamos encantados de cómo ha funcionado el juego y estamos considerando qué futuro le aguarda a L.A. Noire como una serie".

"No nos apresuramos a hacer secuelas, pero eso no significa que no las hagamos eventualmente. Max y Red Dead son una evidencia de ello", concluyeron, haciendo referencia al hecho de que no incidir en la “manía” de hacer secuelas no tiene que significar que para este juego no la haya.

Publicaciones relacionadas

Cerrar