Rockstar seguirá comprometida con los juegos para un jugador

Pese al éxito de GTA Online, l compañía no hacambiado us objetivos.

A pesar del tremendo éxito generado por GTA Online, la vertiente multijugador de GTA V, Rockstar asegura seguir centrada en las experiencias para un solo jugador de cara a sus próximos lanzamientos. Lo que, en principio, garantizaría nuevas entregas de GTA y Red Dead Redemption, o alguna otra IP, en su sentido tradicional.

A través de una entrevista con GQ, Tarek Hamad, directo de diseño en Rockstar North, asegura estar completamente convencido de que el estudio continuará brindando experiencias para un solo jugador como ha venido haciendo hasta ahora. Incluso en sus experiencias multijugador, como los últimos atracos incluidos en GTA Online, una buena mezcla de ambas vertientes. «Creo que puedes ver eso con Online y creo que en el futuro vamos a inyectar más de ese elemento para un jugador allí», dijo el director de diseño Scott Butchard.

Rockstar Games se encontraría en estos momentos centrada en el desarrollo de GTA VI, del que habría revelado una gran pista, aunque eso no le impedirá el lanzamiento de GTA V y GTA Online en PS5 y Xbox Series S|X el próximo 2021 junto a contenidos exclusivos. Veremos cómo sorprende la compañía con una nueva entrega de la serie.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar