Rockstar tiene planes para, al menos, un año más de contenido en GTA Online

La maquinaria del éxito no para.

GTA Online Mision Secreta Casino

GTA Online se ha convertido en el mayor éxito de Rockstar de los últimos años gracias a llevar su experiencia de juego tradicional al apartado multijugador y ofrecer un continuo soporte de contenido y novedades con un sistema de monetización pionero. La pregunta es hasta cuando podrá la compañía alargar este éxito que se remonta hasta el lanzamiento de GTA V, pues parece que, al menos, todavía tiene planes para un buen tiempo.

Muchos pensaron que con el lanzamiento de Red Dead Online, la gente de Rockstar mudaría sus esfuerzos a esta nueva propuesta, pero no parece ser el caso, por el momento. «Tratamos de mantener los planes funcionando aproximadamente un año, pero queremos tener la flexibilidad para responder a cualquier cambio», dijo uno de los responsables de Rockstar-North, Rob Nelson, a PC Gamer. «Así que elegimos no telegrafiar toda esa línea de tiempo a los jugadores».

«Dicho esto, los jugadores deben sentirse seguros de que** tenemos un montón de ideas nuevas por venir**» asegura el creativo. «Han pasado seis años y acabamos de alcanzar el récord de jugadores y todos estamos increíblemente agradecidos con todos los que han estado con nosotros en el camino.»

Rockstar ya tendría en marcha su próximo proyecto, que parece ser algo de corte medieval o el rumoreado Bully 2, y dado que tiene alrededor de un año de nuevo contenido para GTA Online y no parece que baya na migrar sus usuarios a Red Dead Online, puede que la compañía tenga pensado el lanzamiento de su próximo proyecto de cara al año que viene con una nueva experiencia multijugador que continúe el éxito de GTA Online,

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar