Rockstar ve a su Presidente renunciar tras 17 años en el cargo

Rockstar ve a su Presidente renunciar tras 17 años en el cargo

No cabe duda que una de los más influyentes estudios desarrolladores de la industria pasada y presente es Rockstar, encargado de crear algunos de los juegos mejor valorados de la historia reciente de los videojuegos. Sin embargo, hasta los más grandes estudios tienen personas detrás, desarrolladores que pueden terminar agotados de este duro trabajo.

Pues bien, eso parece haberle ocurrido a Leslie Benzies, ahora ex Presidente de Rockstar North, que ha abandonado el cargo con su decisión de no volver de su año sabático, iniciado el pasado 1 de septiembre de 2014. Benzies estuvo al cargo de liderar el desarrollo de la saga GTA desde Grand Theft Auto 3, y fue el productor de títulos como Red Dead Redemption, L.A. Noire o Max Payne 3. Fue incluido en el Salón de la Fama de las Artes y Ciencias Interactivas en 2014, junto a Dan y Sam Houser, fundadores de la compañía.

En un comunicado oficial, Rockstar declara lo siguiente: “estamos muy agradecidos por las contribuciones de Leslie durante los últimos 15 años, durante los cuales trabajamos juntos para crear increíbles juegos y construir un equipo estupendo. Siempre será un amigo para la compañía y le vamos a echar de menos, pero le deseamos lo mejor en lo que le depare el futuro”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar