Rocksteady anunciará un juego de Superman la semana que viene según un rumor

Rocksteady anunciará un juego de Superman la semana que viene según un rumor

Algo se acerca ahí arriba, en el cielo. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el rumor sobre el próximo juego de Rocksteady, que estaría protagonizado por Superman. Estos rumores, recordarás, ya surgieron hace tiempo, señalando que el relevo de la saga Arkham lo tomaría el Hombre de Acero, aunque estas hipótesis parecieron contenerse de golpe y porrazo como la radiación de la kriptonita tras el plomo. Ahora regresan de nuevo, pero esta vez saldremos de dudas en una semana.

Y es que se atribuye al número de diciembre de Game Informer, la revista estadounidense especializada en videojuegos, el anuncio de este nuevo juego que tendría a Clark Kent y su alter ego como protagonistas. La publicación mostrará su siguiente portada la próxima semana, y según adelanta en los foros de 4chan alguien que asegura tener información de primera mano, se tratará de una imagen de este juego.

“La portada de Game Informer se publicará la semana que viene. Será del juego de Superman de Rocksteady. La escala y ambición de este juego son masivas, os van a abrumar los detalles. No puedo esperar a ver vuestra reacción, amigos”, decía el usuario en cuestión. Obviamente, hay que tomar esto con pinzas muy grandes, pero muchos medios especializados, como Comic Book, están apostando por que esos rumores que circulaban hace tiempo no eran tan inverosímiles.

¿Qué te parecería que Rocksteady se ocupara de hacer un juego de Superman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar