Rocksteady comparte una fotografía y alimenta los rumores sobre su nuevo juego

Desde que Batman: Arkham Knight vio la luz el pasado año 2015 el estudio londinense Rocksteady no se ha embarcado en ningún otro gran proyecto ni ha desvelado en qué ha estado trabajando. Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de ver un videojuego de Superman al estilo Batman Arkham, pero una fotografía recientemente compartida por la compañía en sus redes sociales ha alimentado otro tipo de rumores.

Y es que en ella podemos ver a un grupo de actores vistiendo el traje de captura de movimientos y posando en el set. Según Rocksteady simplemente están haciendo algunas pruebas, pero algunos aficionados han querido ver en estos actores gestos que les recuerdan a Batman o a Superman, entre otros, por lo que creen que el próximo proyecto del estudio británico podría estar relacionado con la Liga de la Justicia.

Por el momento no hay nada oficial más allá de esta imagen que pueda darnos una pista sobre el nuevo título de Rocksteady, estudio al que muchos siguen vinculando al mundo de los superhéroes. De confirmarse las especulaciones de los fans ¿te gustaría que lo nuevo de los creadores de la saga Batman Arkham fuera un videojuego de la Liga de la Justicia en el que controláramos a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y compañía?

 

Rocksteady's unofficial mocap support crew, fresh from a test shoot. pic.twitter.com/fXrUkbDFmR

— Rocksteady Studios (@RocksteadyGames) 16 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar