Rocksteady, volcados con el desarrollo de Batman Arkham City para Wii U

Si a la mayoría de los mortales nos parece que, justo cuando comenzábamos a “cogerle el tranquillo” a algo, aparece una versión nueva o una actualización que lo cambia, a los desarrolladores de videojuegos debe pasarles algo parecido. Al menos, eso es lo que ha manifestado hoy Dax Ginn, de Rocksteady, hablando de los desarrollos de Batman Arkham City para la actual generación de consolas y para la próxima Wii U.

“Creo que estamos en un momento dulce con la actual generación de consolas, estamos sacando lo mejor de ellas. Si nada cambia en los próximos diez años, estoy seguro que nos sentiremos realmente bien, porque estamos obteniendo grandes resultados”, a lo que añadía: “Pero las cosas van a cambiar, es inevitable. A lo que me refiero es que Wii U es apasionante y estamos desarrollando Batman para ella”.

Ginn añadió que, a pesar de no conocer, por el momento, todas las posibilidades que ofrece Wii U, están esforzándose en profundizar en las mismas con el desarrollo de este juego: “El diseño de la consola está tratando de hacer diferentes cosas, y estas cosas que está intentando ofrecer nos parecen muy buenas. Sin duda vamos a tener que pensar en lo que se nos ofrece, y en cómo el juego va a ser adaptado para sacar partido de las fortalezas de la consola”, concluía.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar