Rogan: The Thief in the Castle llega a la realidad virtual este verano

El sigilo será la clave para resolver el asesinato ocurrido en el castillo y salvar el reino.

Smilegate Intertainment presenta en la conferencia de UploadVR un simulador medieval, pero esta vez no deberás usar la fuerza bruta, sino el sigilo. Rogan: The Thief in the Castle nos pone en la piel de un personaje que debe descubrir qué planes malvados se traman en el castillo real. Deberemos hallar pistas, escuchar conversaciones y aniquilar a aquellos que se interpongan en nuestro camino, pero de forma sigilosa.

Durante la conferencia han mostrado un tráiler presentando a Victoria, la protagonista de la historia, que debe salvar el reino de una vil baronesa que ha ocupado el castillo. El señor de dichas tierras ha sido asesinado y tú debes descubrir la verdad para salvar al reino. La astucia y el pasar inadvertido en las paredes del castillo es el plato principal de este simulador de Realidad Virtual. Rogan: The Thief in the Castle estará disponible este verano para Oculus, Steam VR y Vive.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar