Rogue Legacy 2 puede anunciarse hoy mismo

Cellar Door Games lanza una imagen que dispara el hype entre los seguidores del juego.

Rogue Legacy 2

Un título que se nutrió muchísimo del concepto de roguelike, y lo aderezó con una dificultad bastante ajustada. Rogue Legacy es una de esas pequeñas joyas indie que sorprenden a todo aquel que las toca. Numerosos jefes, un estilo desenfadado y una exigencia a veces exasperante, todo ello aderezado con unas mazmorras generadas de manera procedural para que cada partida sea distinta. Ahora, parece que es el momento de que ceda su testigo con una secuela, y es que es muy posible que hoy mismo, 2 de abril, se anuncie Rogue Legacy 2.

La responsable de esta posibilidad es su propia desarrolladora. Cellar Door Games aprovechó el pasado 1 de abril para lanzar un tweet bastante conciso, pero también bastante claro. Con una imagen en la que figura una espada muy similar a la del primer juego y un número 2, deja claro que hay algo en camino. A eso hay que sumar el hashtag #April2nd, anticipando que hoy es el día de mostrar qué hay realmente tras esa imagen. Podéis ver el tweet a continuación:

¿Broma por el April Fools Day o anuncio camuflado para confundir a todo el mundo? Hay compañías que han anticipado con mucho tiempo sus anuncios para el pasado 1 de abril, como fue el caso de PlatinumGames, pero esta vez es diferente. Es muy posible que el estudio haya querido aprovechar la ocasión para desconcertar a los jugadores y coquetear un poco con el hype. Aunque, afortunadamente, la mecha de la broma/adelanto es muy corta. Hoy mismo veremos si se anuncia Rogue Legacy 2 o no.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar