Rogue Legacy 2 ofrece nuevas clases, armas y más en su último tráiler

Los desarrolladores te muestran las novedades en un tráiler titulado Drifting Worlds Update.

Rogue Legacy 2 se anunció hace más de un año ya como un grandioso juego de rol y plataformas. Un año después, la comunidad sigue bastante activa, así como sus desarrolladores, mientras que Rogue Legacy se mantiene en Acceso Anticipado. Por esto el día de hoy Cellar Door Games ha lanzado una nueva actualización para Rogue Legacy 2, y es una de un tamaño bastante considerable.

Entre las novedades que llegan en esta nueva versión de Rogue Legacy 2 titulada Drifting Worlds, tenemos: nuevas armas, nuevos biomas, nuevas clases y muchas otras características. Entre las nuevas clases tenemos al Lancero y al Boxer. El primero nos permitirá cargar usando la Lanza Dragón, infligiendo así bastante daño en los enemigos, mientras que el segundo se encargaría de atacar a los enemigos de una manera más cuerpo a cuerpo, dejándolos noqueados.

Además, tendremos nuevas Fabled Weapons disponibles en el juego, así como también el nuevo bioma en la Sun Tower. Cellar Door Games ha lanzado un pequeño tráiler en el que puedes observar todas las novedades por ti mismo, así que aquí te lo dejamos.

Rogue Legacy 2 se encuentra en desarrollo todavía, aunque puedes jugar a él desde PC usando el Acceso Anticipado que los desarrolladores incorporaron en su nuevo juego. Se espera que Rogue Legacy 2 salga oficialmente en 2021, pero no se conoce fecha específica hasta el momento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar