Rogue Legacy 2 anunciado de forma oficial, ¡no era un April Fools!

Cellar Door Games muestra las primeras imágenes de la secuela del exitoso indie.

Rogue Legacy 2

Parecía que podía ser una broma, sobre todo por la fecha escogida y lo críptico del mensaje, pero finalmente ha sido toda una realidad. Cellar Door Games ha confirmado el lanzamiento de Rogue Legacy 2, secuela del indie que tan claro dejó cómo funciona esto de los roguelike y que, aunque un juego pueda ser desafiante, también puede ser tremendamente adictivo. No ha puesto fecha, pero sí que ha mostrado las primeras imágenes del proyecto.

«Vuestro legado continúa». Así es como el estudio ha anunciado la segunda entrega a través de su cuenta en Twitter. Con un poco de música del juego, y con 3 nuevas imágenes, ha confirmado que el desarrollo está en marcha, pero no ha concretado fecha de lanzamiento ni plataformas a las que llegará. Para no dejarlo todo en el aire, Cellar Door afirma que «lanzaremos mucha más información en los próximos días«, además de mostrar varias capturas in-game que podéis ver bajo estas líneas.

Cinco años después del lanzamiento de la primera entrega, parece que Cellar Door Games no está muy lejos de terminar con el desarrollo de esta nueva entrega. Quieren que continuemos el legado, pero, ¿conseguirá Rogue Legacy 2 estar a la altura del legado dejado por su predecesor? Esperamos poder descubrirlo más pronto que tarde.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar