Rogue Legacy 2 sufre un leve retraso

Cellar Door Games se demora unas semanas.

Los desarrolladores de Rogue Legacy 2, Cellar Door Games, han anunciado que van a demorar unas semanas el lanzamiento de Rogue Legacy 2 para steam y Epic Games debido a «algunos contratiempos de desarrollo».

Rogue Legacy 2
Portada del juego Rogue Legacy 2

La fecha de lanzamiento de acceso anticipada será para el 18 de agosto de 2020. Ya que confirman los desarrolladores que necesitan ese tiempo extra para llevar el juego a un estado que realmente quieren enseñarnos.

Recordemos que sabemos del lanzamiento de Rogue Legacy 2 desde hace poco, ya que no se había filtrado nada hasta hace poco, por lo que esperar unas semanas más no creo que sea una gran amenaza.

Como comentábamos unas semanas atrás cuando nos enseñaron el primer gameplay del juego, Rogue Legacy saldría en Acceso Anticipado para este julio, retrasándose ahora mismo hasta el 18 de agosto, si quieres ver de que va el juego y que pinta tiene, aquí te dejamos el gameplay.

▪ Fecha de lanzamiento: 23/07/2020

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar