Rogue Trooper Redux muestra un nuevo gameplay y confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El próximo 17 de octubre llega Rogue Trooper Redux a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En un principio se esperaba que la versión de la consola híbrida de Nintendo llegase algo más tarde, pero Rebellion ha confirmado que no sufrirá ningún retraso. Además han compartido un nuevo tráiler con gameplay en el que se pueden ver las mecánicas del título.

Rogue Trooper Redux estará disponible únicamente en formato digital y costará 24,99 euros en cualquiera de las plataformas a las que va a llegar. En el vídeo recién publicado por el estudio se nos presenta la historia, así como el sistema de coberturas y el armamento que habrá disponible. Cabe recordar que también tendrá cooperativo online.

Puede que haya quien no conozca este juego, por lo que debe saber que se trata de una remasterización del título que originalmente fue lanzado en PlayStation 2 y Xbox. Además cabe recalcar que la fecha de lanzamiento anunciada corresponde a Estados Unidos, pero tratándose de un juego digital es lógico pensar que estará disponible en Europa el mismo día.

 

Cerrar