Roland Smedberg pide perdón por sus burlas a Call of Duty: Infinite War

Roland Smedberg pide perdón por sus burlas a Infinite War

Gráficos de 2010 y edición de vídeo a nivel de un niño de primaria. Te sonarán estas palabras si estuviste atento hace solo dos días a las noticias que rondan en torno a Call of Duty: Infinite Warfare, la recién anunciada nueva entrega de la saga. Las pronunció Roland Smedberg, editor de vídeo en DICE, los desarrolladores de la serie Battlefield que lleva durante muchos años siendo la competencia directa de los títulos de Activision. Smedberg seguramente no pensaba en lo que hacía la lanzarse a las redes sociales con ánimo de mofa, pero en 24 horas ha aprendido una lección que seguro no olvidará.

El creativo ha caído en lo pueril de su actitud y ha pedido disculpas a través de Twitter, reconociendo que cometió un “fallo estúpido” con sus no muy bien medidas palabras: “Me las he apañado 6 años sin meter la pata en Twitter. Anoche lo hice. No quería desatar una tormenta de mierda, fue un fallo estúpido y pido perdón”. Smedberg incluso se lanza un consejo a sí mismo por si en el futuro vuelve a cometer el desliz: “Nota mental: contente de entrar en discusiones estúpidas e inmaduras”.

“Hay una manera de dar tus opiniones personales, y no pasa por ser inmaduro e irrespetuoso. Mi primer y último resbalón. Disculpas.” Las formas han sido lo que ha fallado en la opinión de Smedberg, que en su fondo es tan válida como cualquier otra, pero parece que el miembro de DICE está genuinamente arrepentido. ¿Qué hacemos, le perdonamos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar