Roller Champions sería uno de los nuevos juegos de Ubisoft para el E3 2019

Se ha filtrado la existencia de esta nueva IP que combina deporte con competición extrema

Roller Champions

Quedan pocos días para que dé comienzo el E3 2019 y eso significa que ya circula mucha información por la red que apunta a nuevos lanzamientos, más datos de títulos ya conocidos y a deseos que seguirán siendo eso, fantasías. Pero hay ocasiones en las que, por suerte o por desgracia, llega información que sí que resulta ser fidedigna antes del anuncio oficial y es lo que podría haberle pasado a Ubisoft, compañía a la que se le habría filtrado una de las nuevas propuestas que llevaría a la feria de Los Ángeles. El juego en cuestión se llama Roller Champions y es una especie de título deportivo que combina elementos de Rocket League y Fortnite, pero que en lugar de ir en coches, los personajes van sobre patines.

Según los datos que se han filtrado (a través de ResetEra), Roller Champions será un título en el que la personalización será bastante importante y también la precisión, ya que los jugadores llevarán una bola en la mano que, seguramente, tendrán que encajar en algún sitio. Su principal característica es que será puramente multijugador y han llegado a la red el nombre de dos de los modos que traería consigo: «Price» y «Flick». Se espera que su anuncio oficial se lleve a cabo en la conferencia de Ubisoft y que su lanzamiento sea para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar