Rollercoaster Tycoon 2: Dedica una década a construir un gigantesco parque de atracciones

Rollercoaster Tycoon 2: Dedica una década a construir un gigantesco parque de atracciones

Con el objetivo de torturar a los visitantes de su parque de atracciones, un jugador diseñaba en 2015 una interminable montaña rusa cuyo recorrido duraba 210 días. Un minucioso trabajo que, sin embargo, empalidece ante la labor de un usuario que, a lo largo de una década, ha creado el parque de sus sueños en el olvidado Rollercoaster Tycoon 2, estrenado en 2002.

No se trata de un simple parque de atracciones, sino de un gigantesco mundo concebido para la diversión de los 8.000 visitantes virtuales que cada día cruzan sus puertas para subir a las 34 montañas rusas o acercarse a las 255 atracciones y tiendas. Tal es el tamaño del mapa que el lugar está dividido en gigantescas zonas como “Tron” o “Egipto”, hasta las que más de un millón de NPCs se han desplazado hasta la fecha a bordo del monrraíl del parque.

Para diseñarlo, I-am-Prime ha hecho uso de la herramienta OpenRCT2, que le ha permitido modificar algunos elementos que el videojuego estándar no concebía, tal y como ha explicado en los foros de Reddit. Se quieres echar un vistazo en profundidad a su trabajo puedes hacerlo a través de las siguientes imágenes. No obstante, será a través del siguiente enlace donde podrás apreciar hasta el último detalle de su memorable creación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar