Rollercoaster Tycoon: Un jugador crea una montaña rusa que dura 210 días

Rollercoaster Tycoon: un jugador crea una montaña rusa que dura 210 días

Los amantes de los parques temáticos se recorren todos los posibles buscando las atracciones más peligrosas y sobre todo las montañas rusas más elaboradas. Sin embargo, existe una no apta para seres humanos. Un jugador de Rollercoaster Tycoon ha creado seguramente la montaña rusa más larga del mundo ya que su duración ostenta la friolera de 3000 días en tiempo del juego, equivalente a 210 días reales.

Esta monstruosidad es capaz de matar de hambre a los visitantes que la prueben en este parque temático virtual. El objetivo de este fan del tycoon no es otro que torturar a los visitantes. “He encontrado una manera de ir más lento”, explicaba el usuario en Thumbr, que sólo le faltó exclamar "¡Eureka!" para su sádica idea. “Cuando una montaña rusa viaja a lo largo de una pista de altura constante su velocidad decae exponencialmente hacia cero, pero nunca se detiene”.

Con esta cuestión clara, el jugador diseñó un sinuoso y enredado trazado para su obra: "El tren sale de la estación y entra en una zona de frenada que ralentiza su marcha a 6km/h. A partir de ese momento, va recorriendo la pista, perdiendo velocidad constantemente pero sin llegar a pararse, hasta que llega al centro, desde donde regresa y vuelve a recorrer la espiral hasta que regresa a la estación".

No es la primera vez que el videojuego intenta superar o igualar la realidad puesto que un youtuber mostró en un vídeo muy trabajado cómo sería Rollercoaster en la vida real.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar