RollerCoaster Tycoon World: Atari toma nota de las críticas

RollerCoaster Tycoon World: Atari toma nota de las críticas

RollerCoaster Tycoon World había generado grandes expectativas entre los jugadores, ya que tras el éxito del primer juego en los 90, las posteriores secuelas habían resultado un completo desastre. Por ello se esperaba que este nuevo título curara las heridas de sus antecesores.

Finalmente el juego llegó el pasado 30 de marzo a través del Steam Early Access. El juego que se publicó no fue una versión final y estaba muy limitada, por lo que Atari prometió que devolvería la inversión un día después de su lanzamiento (el 31 de marzo) a aquellos jugadores que no estuviesen satisfechos.

Y efectivamente, esta versión del juego no ha gustado para nada a los usuarios que critican que tanto retraso en el juego no justifica la versión final del mismo, que presenta muchas carencias. Ante esta situación Atari ha pedido perdón y ha avisado que tomará nota de estas quejas para remediarlas en un futuro ya que no piensa abandonar RollerCoaster Tycoon World, cuyas ventas son consideradas fructíferas.

Así lo ha asegurado Frederic Chesnais, responsable de Atari, en una entrevista a MCV. Chesnais reconoce el aluvión de críticas hacia este videojuego. Sin embargo afirma que es un título de largo recorrido y en “constante evolución”, por lo que no piensan apartarse de él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar