Rollercoaster Tycoon World será lanzado en Early Access el 30 de marzo

Rollercoaster Tycoon World será lanzado en Early Access el 30 de marzo

Rollercoaster Tycoon es una de esas sagas de videojuegos que, desde que viesen la luz en los años 90, siempre ha estado muy bien valorada debido a que la idea principal del proyecto estaba por encima de lo que se esperaba en aquellos tiempos. Después de dos nuevos títulos como Rollercoaster Tycoon 3D y Rollercoaster Tycoon Mobile, que fueron una clara decepción a lo que se quería ver y lo que finalmente fueron, a tan solo dos años de su anuncio, Rollercoaster Tycoon World es ya una realidad factible.

Rollercoaster Tycoon World está previsto que salga al mercado a lo largo de este año para PC. Eso era algo que ya se sabía, pero de lo que no se tenía conocimiento alguno es que estaría tan cerca de ver la luz como el próximo miércoles 30 de marzo. Sí, sí, como lo lees. Este miércoles, gracias al Steam Early Access, tendremos acceso a este maravilloso juego que tiene las expectativas fijadas en superar al original y ser mucho más grande y querido que este. Ahora bien, hay que tener en cuenta que este producto anticipado no será el definitivo, por lo que estará limitado e irá siendo aumentado a medida que avance el desarrollo y nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, que actualmente no se ha dado a conocer.

Se espera tener buenos resultados, por lo que si no quedamos satisfechos, podremos recuperar nuestra inversión hasta el día 31 de marzo, es decir, un día después. No lo dudes y échale el guante a este grandioso juego de montañas rusas que ya mostró una cuyo viaje duraba la friolera de 210 días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar