Rolling Thunder 2, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Antes de su fusión con Bandai, Namco forjó su nombre con varias recreativas en los años 80 y 90 que tuvieron su correspondiente versión para los sistemas domésticos. Una de ellas tuvo especial suerte, ya que su versión arcade encontró una conversión verdaderamente excelente para la consola Mega Drive, el sistema de 16 bits de Sega. Y en su catálogo fue donde Rolling Thunder 2, que mañana traemos a nuestro AlfaBetaRETRO, ocupó uno de los lugares más destacados.

Rolling Thunder 2 es un juego de acción que conserva la jugabilidad de su primera entrega, la cual debutaba en 1986. Cuatro años después, los agentes Leila y Albatross, de la fuerza operativa Rolling Thunder, vuelven a la acción para detener a la organización terrorista Geldra, que está destruyendo la red de satélites del mundo.

Para ello, los dos agentes deberán usar sus armas, vigalando no quedarse sin munición, e investigar las puertas que encuentren en su camino, ya que tras ellas podrían encontrar ayudas. El estilo de juego recuerda a títulos como el Shinobi de Sega, pese a que es posterior a la entrega original, pero es el toque anime el que termina de redondear este cartucho.

Mañana, en nuestro AlfaBetaRETRO, recordamos Rolling Thunder 2, con especial atención a su versión para Mega Drive.

Cerrar