Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions saldrán en Occidente este mismo año

Hasta ahora ambos títulos solo estaban disponibles en Japón.

Captura de Romancing SaGa 3

Si estabas deseando poder jugar a Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions muy pronto podrás hacerlo. Square Enix ha anunciado que lanzará ambos títulos en Occidente este mismo año. Encima, llegarán a muchas plataformas, así que no hay excusa para no jugarlos.

Romancing SaGa 3 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS Vita, iOS y Android el 11 de noviembre. En cuanto a SaGa Scarlet Grace: Ambitions, llegará a PS4, Nintendo Switch , PC, iOS y Android el 3 de diciembre.

Ambos juegos vendrían a ser remasterizaciones de los juegos originales. Romancing SaGa 3 salió a la venta el 11 de noviembre de 1995 (solo Japón), así que han pasado muchos años desde su lanzamiento. SaGa: Scarlet Grace es mucho más actual, fue lanzado para PS Vita el 15 de diciembre de 2016 y para PS4, Nintendo Switch, PC, iOS y Android el 2 de agosto de 2018, aunque al igual que SaGa: Scarlet Grace, solo vio la luz en el país nipón.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar