Rompe Ralph será el siguiente personaje invitado en Fortnite

Ralph Rompe Internet acaba de estrenarse en cines. La continuación de la genial Rompe Ralph vuelve a llenar el universo Disney de personajes de videojuegos y otros conocidos de la compañía a lo largo de su historia. Por si fuera poco, Ralph también contará con cierta presencia en Kingdom Hearts III, como una de las invocaciones a las que podrá recurrir Sora durante su viaje entre mundos. Pero no será el único videojuego en el que haga acto de aparición, tal y como se ha revelado recientemente.

Y es que Disney y Epic Games parecen haber alcanzado un acuerdo de colaboración para que el personaje forme parte como invitado en Fortnite. Por el momento no hay nada anunciado de manera oficial, pero en el código del juego ha podido verse un vídeo de Ralph saludando a la pantalla, por lo que parece una clara evidencia de que se aprovechará su estreno en cines para promocionar la película a través del exitoso videojuego. No es la primera vez que desde Epic Games realizan ciertos cambios en la propuesta para incluir a invitados, como ya ocurrió con Thanos hace unos meses.

De nuevo es Disney la protagonista, como en aquella ocasión, por lo que parece cuestión de tiempo que se anuncie la llegada de Rompe Ralph a Fortnite, aunque habrá que ver el modo en el que se introduce en el mapa o las habilidades que puede aportar a los jugadores. Seguiremos informando en cuanto haya novedades.

OMG OMG OMG @FNBRLeaks @YummyAlpha @Ta5tyy @CrossLeaks @TrixLeaks @ShiinaBR @StormLeaks @fortrisen
I found this short video in C:\Program Files\Epic Games\Fortnite\Fortnite\FortniteGame\Content\Movies\Promotions
what does it mean? ;ooo pic.twitter.com/JBf9vY7yCt

— tHeLiTtLeYh (@TheLittleYH) 21 de noviembre de 2018

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar