Rompen Zelda: Breath of the Wild para llegar a un lugar nuevo y desconocido

El juego que acompañó al lanzamiento de Nintendo Switch y que se ha convertido en todo un emblema para la consola y para la industria del videojuego. The Legend of Zelda: Breath of the Wild aterrizó en las tiendas hace ya más de un año, pero sigue dando lugar a numerosas sorpresas y secretos. ¿El más reciente? Uno relacionado con el primer DLC del título, The Master Trials, y una zona totalmente inexplorada hasta el momento.

El streamer Mety333 firma este hallazgo. En el Santuario de la Espada, ha descubierto que utilizando una caja y el módulo Parálisis puede salirse del recinto y llegar a un área completamente nueva. Desde ella, se puede volver al recinto si se desea; pero también contemplar cómo recoge todo tipo de parajes, desde nevados hasta áridos, disponibles muy cerca unos de otros. Es una zona con muchas más particularidades, como una parte protegida por una extraña energía o lugares con lava que parecen charcos de agua. 

En el vídeo que tenéis a continuación podéis echar un vistazo completo a lo que os explicamos, aunque dada la forma de llegar, lo más probable es que se trate de una zona del mapeado en la que el equipo de desarrollo experimentaría para ver contrastes de paisajes o probar algunas mecánicas de juego. Hay quienes defienden que se trata de contenido por añadir, pero todas las papeletas apuntan a que esto no es más que un territorio colocado para ubicar al santuario dentro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar