Ronald Reagan es el protagonista del último trailer de Call of Duty: Black Ops: Cold War

Ronald Reagan es el protagonista del último trailer de Call of Duty: Black Ops: Cold War

Una de las sorpresas del trailer de Call of Duty: Black Ops: Cold War mostrado en la Gamescom Opening Night Live fue ver la presencia del antiguo Presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan en el mismo cómo informa Screenrant.

Como el juego estará ambientado en la Guerra Fría es coherente que uno de los grandes protagonistas de esta época esté en el juego. Se desconoce la importancia que tendrá en el argumento pero si lo que se pretende es hacer hincapié en el trayecto de la tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética, Reagan debería estar muy presente en el título. Especialmente si la intención es dotar de mayor fidelidad al contexto histórico de esta entrega de la saga Black Ops.

Reagan

No es tampoco raro ver al político formando parte de un producto cultural. La figura de Reagan ha sido utilizada en muchas ocasiones, incluso de manera paródica hacia su figura y durante su mandato. Por ejemplo, en la etapa del Capitán América escrita por el guionista Mark Gruenwald en la década de los 80, el mandatario fue convertido en un hombre reptil que atacó a Steve Rogers. No se puede olvidar tampoco cuando ordenó a Superman que se ocupase de Batman en la célebre miniserie El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller para DC Comics. O también su aparición en la película El mayordomo (2013), dirigida por Lee Daniels, donde fue interpretado por el también difunto Alan Rickman. Toca esperar hasta el lanzamiento del juego para saber más del papel de Regan, el cual llegará el próximo 13 de Noviembre a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!