"Ronaldo Triste" ya es un juego disponible en la App Store

Si hay una compañía que encuentra inspiración entre las noticias de actualidad más polémicas, esos son los catalanes Undercovers. Después de lanzar para dispositivos iOS juegos como Juancar vs Elefantes: Misión Botswana, o Vuvuzelas vs Zombies, ha sido el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo el elegido para protagonizar su último juego, "Sad Ronaldo".

El argumento no es muy complicado: el pobre jugador, entristecido sin motivo conocido, es ayudado por sus amigos para que consiga volver a estar alegre, y para ello le organizan un evento donde sus fans le demuestren su admiración. Pero en el evento se han colado también detractores del crack, que intentarán lanzarle objetos, entre los que se incluyen cabezas de cochinillo o incluso cuadros del Ecce Mono. Nosotros tendremos que impedir que estos objetos lleguen hasta CR, usando para ello la pantalla táctil de nuestro teléfono, y permitiendo que este sólo reciba trofeos, dinero e incluso espejos para admirar su belleza. Desde este enlace podéis descargar el juego.

Sin duda un juego que pretende ridiculizar la figura del jugador, muy criticado desde sus declaraciones acerca de que "está triste", sin concretar demasiado sus motivos, aunque nuestro redactor Tomás McNulty intentó hacernos entender la tristeza del delantero en este artículo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar