PQube Games anuncia que Root Letter: Last Answer llegará a Occidente

A la hora de jugar podremos elegir entre actores reales o dibujos.

Root Letter: Last Answer es una novela gráfica para PS4, Switch y PC

Cada vez son más las distribuidoras que apuestan por lanzar en Occidente una novela gráfica. En esta ocasión ha sido PQube Games quien ha decidido anunciar el lanzamiento de un juego de dicho género, Root Letter: Last Answer.

Root Letter: Last Answer llegará en algún momento de 2019 a PS4, Nintendo Switch y PC (Steam). En el juego desarrollado por Kadokawa Games tenemos que ir tras los pasos de Aya Fumino, es una amiga de la escuela que al parecer se vio involucrada en un trágico asesinato que tuvo lugar hace 15 años. Para conseguir pistas hay que explorar la prefectura de Shimane e intentar encontrar a nuestras amigas de la infancia.

En Root Letter: Last Answer hay dos modos de juego, Drama y Original, como podemos leer en la web oficial del juego. Mientras que en el modo Drama los actores son reales, si nos decantamos por el modo Original disfrutaremos de los dibujos originales.

Root Letter: Last Answer se puede jugar con actores reales o con los dibujos originales

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar