Roots of Pacha es lo más cerca que vas a estar de jugar a Animal Crossing en PlayStation y Xbox

Roots of Pacha es lo más cerca que vas a estar de jugar a Animal Crossing en PlayStation y Xbox

Un nuevo juego anunciado para PS5 y Xbox Series X ofrece un estilo de juego a lo Animal Crossing, para aquellos que no tienen en su poder una Nintendo Switch. Un informe de NPD reveló que Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos de Nintendo más vendidos, pero se sabe que una gran cantidad de personas no tiene una Nintendo switch para poder disfrutarlo, así que Roots of Pacha viene a cambiar esto.

Con un nuevo tráiler, la desarrolladora de videojuegos Soda Den y el editor Crytivo han anunciado Roots of Pacha, un nuevo juego cooperativo de simulación, donde nos pondremos en la piel de un personaje en la edad de piedra, simulando su vida y agricultura. El juego se lanzará en 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch, informa Gematsu. En su página web oficial, también nos dejan caer que puede que salga para PC antes que para todo el resto de plataformas.

El juego de Roots of Pacha es en gran medida lo que los fanáticos esperarían de Animal Crossing: New Horizons o Stardew Valley. Hay pesca, minería, cultivo y cosecha, además los jugadores podrán crear herramientas para sus personajes. Los jugadores también podrán hacerse amigos de los aldeanos que existen dentro del juego y encontrar su "verdadero amor", dice Soda Den.

El juego también contará con un modo multijugador cooperativo, donde podrán entre muchas opciones, compartir recursos, competir en torneos de pesca y mucho más. Hasta cuatro jugadores podrán jugar juntos a Roots of Pacha, un numero inferior, en comparación a Animal Crossing: New Horizons donde se pueden juntar hasta 8 jugadores, aunque es poco probable que se junten muchos más jugadores, siendo este un juego para PlayStation o Xbox.

Roots of Pacha será lanzado en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!