Ropa interior friki para hombres

Lo primero de todo: sí, tenéis razón, nos hemos tomado todo el tiempo del mundo para lanzar esta segunda entrega de ropa interior friki, pero vayamos a lo importante… ¡no ha sido fácil y por fin está aquí!

Si hace cosa de un año os mostrábamos en este reportaje una gran colección de ropa interior friki para mujeres, ahora le toca el turno a los hombres quienes, todo sea dicho, no disponen de una variedad tan grande como las chicas para elegir, pero que sin duda encontrarán alguno de estos productos más que interesantes.

Ya sea por afición o para sorprender a tu pareja, toma buena nota. ¡Empezamos!

  • ¿Eres más de DC o de Marvel? ¿Prefieres los cómics inspirados en franquicias como Star Wars o algunos videojuegos? No importa la respuesta, porque si lo que buscas son unos boxers con los emblemas de vuestros superhéroes y personajes favoritos, cualquiera que sea su bando, podrás encontrarlos en SuperHeroStuff.

 

  • Si también quieres vestir tus pies como todo un señor del cultureo geek, mucho ojo a estas propuestas que os traemos desde el portal ThinkGeek, calcetines de todas las formas y tamaños en los que imperan los diseños de series como el Doctor Who, películas como Star Trek o los inmortales superhéroes de Marvel y DC.

  • ¿Quizá prefieres algo que siga siendo divertido y muy geek pero sin tener que pertenecer a alguna franquicia de cine, videojuegos o televisión? Entonces probablemente te encanten este otro tipo de boxers que os mostramos, con estampados que difícilmente dejan a nadie indiferente: sushi, bacon, zombies, unicornios… Todo vale, y se encuentran a la venta a través de BonusPants. ¡Échale buen humor!

 

  • Si buscas un regalo original y en cierto modo romántico, que sepas que las camisetas a juego y las pulseras están algo pasadas ya de moda. ¿Qué tal ropa interior a juego? ¿Y si encima es friki? Puede ser la idea perfecta para uniros aún más, especialmente porque solo vosotros lo sabréis. Unas cuantas ideas las tenéis en estos conjuntos pintados a mano a la venta en Dariacreative.

 

¿Qué os parecen? ¿Os haréis con alguno? ¿Cuál ha sido el que mas os ha gustado? ¿Tenéis algún calzoncillo friki ya?

Cerrar