Saca tu lado más vaquero con esta línea de ropa de Red Dead Redemption II

La Red Dead Redemption II Collection viene para que te sientas como en el Salvaje Oeste.

red-dead-redemption-2-ropa

Con Red Dead Redemption II ya a la venta y Red Dead Online dando sus primeros coletazos en una millonada de consolas, el siguiente gran paso de Rockstar Games no mira a los DLC ni a otras plataformas como el PC, mira al mundo de la moda. La compañía estadounidense ha llegado a un acuerdo con Barking Irons para lanzar toda una línea de ropa inspirada por el videojuego y por la época. No es como vestir del siglo XIX, pero casi.

Se trata de una línea de moda totalmente oficial, que ya se comercializa en una tienda online del Reino Unido y que cuenta con varias piezas que no son accesibles a todos los bolsillos. Desde abrigos hasta camisas, camisetas e incluso bolsos y macutos forman parte de esta colección que llega con el sello de RDR 2 y con una clarísima inspiración decimonónica, aunque mirando más al lado de los forajidos y los vaqueros que al de la burguesía de esta era.

Eso sí, como decíamos, no es algo al alcance de cualquiera. La pieza más barata es un bolso que tiene un precio de 65 libras. A partir de ahí, llegamos a una chaqueta de “pistolero” por 200 libras o un macuto con todo lujo de detalles que vale 260 libras. Es una colección realmente interesante y de calidad, pero no precisamente apta para aquellos que vivían al margen de la ley, como Morgan y todos los de Van der Linde.

A continuación os dejamos con algunas de estas prendas de ropa y complementos de la Red Dead Redemption II Collection. Si queréis haceros con alguna de las piezas, podéis acceder a través de este enlace, pero cuidado, ¡es una edición limitada!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar