Ropa para chicas con prints galácticos que son… 100% galaxias reales

Si hay algo en la moda que quede genial y al mismo tiempo sea dificilísimo de encontrar, esas son las prendas de ropa con print galáctico. ¿Y esto qué quiere decir para los menos enterados del tema de la moda? Pues la ropa o accesorios que están diseñados inspirándose en la galaxia, y que incluyen estampados con motivos propios de esta.

Esta tienda que hemos encontrado navegando por internet, Shadowplaynyc, está especializada en este tipo de diseño, pero con una característica muy especial. No hace falta navegar demasiado por la página para darse cuenta de que quizá 75 dólares es un precio algo excesivo por una bufanda. Ni hablemos de los vestidos, que mueven precios de entre 160 y 175 dólares. ¿El motivo? Aparte de tener una calidad en los tejidos innegable, totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente, todas las galaxias y cielos estrellados que vemos estampados en la ropa son imágenes cien por cien reales.

Como lo oís. Al ponerte una de estas faldas, medias o envolverte en una de las mantas de esta tienda, de verdad estás vistiendo un pedacito real del universo, puesto que todas las imágenes que verás en estas prendas son reproducciones de las fotografías sacadas por el telescopio Hubble y que la NASA ha donado a la página, en la cual además se especifica qué galaxia es la que aparece sobre el tejido.

Un regalo sin lugar a dudas perfecto para los amantes de la astronomía, y como no, para todos aquellos que tiene la mente más en el espacio exterior que en la Tierra. ¿Qué os parece? Os dejamos con algunas imágenes.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar