Ya puedes vestirte como tus personajes preferidos de Kingdom Hearts III con estas prendas

Vístete de una forma diferente y muy original.

Ropa de los personajes de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III ha sido todo un éxito en ventas y, parte de su triunfo se debe a que es un juego de rol extremadamente completo, variado y muy entretenido. Aunque a veces cueste hacerse con la historia si no has jugado a toda la saga, su gran número de posibilidades y un gameplay brillante y colorido, hacen que sumergirse en lo que ofrece sea una delicia. Además, el diseño de sus personajes destaca por su ropa juvenil a la vez que original y ahora, Hot Topic nos ofrece muchas de esas prendas para poder vestir como nuestros personajes favoritos.

Cabe destacar la gran cantidad de sudaderas que imitan a las prendas de los juegos, ofreciendo acabados bastante creíbles sin renunciar, en ningún momento, a la comodidad de cada una de las creaciones. También hay numerosas camisetas inspiradas en el título de Square-Enix y otro tipo de merchandising como tazas, bolsas, colgantes o llaveros. Vamos, una verdadera mina para los fans más coleccionistas de Kingdom Hearts III. Si quieres comprar alguno de estos artículos, puedes hacerlo desde aquí, así que rebusca y coge lo que más te guste.

Te recomendamos I Kingdom Hearts III tiene un modo extremadamente difícil que no está incluido en el juego

Compra Kingdom Hearts III para PS4 en Amazon
Compra Kingdom Hearts III para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar