Una marca japonesa de ropa pone a la venta una línea de camisetas para nostálgicos de PlayStation

Aprovechando el 25 aniversario de la marca PlayStation una tienda japonesa ha puesto a la venta una serie de productos.

Sudadera marca PlayStation

Sony celebró a principios de diciembre de 2019 el 25 aniversario de PlayStation. A su vez, anunciaron que la marca PlayStation consiguió el Récord Guinness como la plataforma de consolas que más ha vendido en la historia, ¡casi nada! Que haya entrado en el libro Guinness de los Récords no es una casualidad, estos últimos 25 años han salido auténticos juegazos para las consolas que ha lanzado Sony.

Coincidiendo con el 25 aniversario de PlayStation, una marca japonesa de ropa ha puesto a la venta una línea de camisetas para los fans de la marca, como podemos leer en Sora News 24. Bueno, no solo hay camisetas, sudaderas y chaquetas, también fundas para móviles y bolsas de tela. A continuación, puedes ver algunos de los productos bajo la marca PlayStation que hay disponibles en GU-Japan.

Chaqueta PlayStation de color gris

Camiseta de manga corta de PlayStation 3

Camiseta de marga larga de PlayStation

Camiseta de manga corta con los botones característicos de PlayStation

Funda para móvil marca PlayStation

Esta línea de productos tiene un precio bastante asequible. El precio va desde 790 yenes (unos 6,50 euros) por una camiseta de manga corta, hasta los 4.990 yenes (unos 40 euros) que vale una chaqueta. Si estás interesado en uno de estos productos tenemos malas noticias, GU-Japan no hace envíos fuera de Japón.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar