Roto VR: La primera plataforma motorizada para la realidad virtual saldrá en julio

Roto VR: La primera plataforma motorizada para la realidad virtual saldrá en julio

La realidad virtual prosigue en su avance, como te mostramos hace poco en un reportaje. En breve tendremos a nuestra disposición la primera plataforma motorizada de realidad virtual, que tendrá forma de silla y que será lanzada en el próximo mes de julio. El dispositivo, que aunque parece futurista ya es toda una realidad, tiene la capacidad de detectar y seguir cada uno de tus movimientos de forma ininterrumpida para saber en qué dirección estás mirando.

Lo más increíble de Roto VR es que no solo sigue a tus ojos, sino que puede condicionarte a mirar aspectos concretos en una escena simulada sin que siquiera te percates de ello. Así que, si te ha picado la curiosidad y estás ya deseando tener esta tecnología en tu propia casa, debes saber que su coste será de 499 dólares.

Sin embargo, si eres de los primeros valientes que se animan a reservarlo, se te descontarán 100 dólares del precio recomendado. Ahora te dejamos con el teaser del producto, así como con una galería fotográfica en la que podrás apreciar todas y cada una de sus virtudes. Y a ti, ¿te ha llamado la atención Roto VR?

Publicaciones relacionadas

Cerrar