Ruined King: A League of Legends Story retrasa su lanzamiento

Ruined King: A League of Legends Story retrasa su lanzamiento

Poco más de un mes después de anunciarse que Ruined King: A League of Legends Story se estrenaría a principios de 2021, Riot Games ha emitido ahora un comunicado para explicar que el juego llegará a lo largo del año que viene en vez de en sus primeros meses. "Este año ha presentado una serie de desafíos para todos nosotros que han estado fuera de nuestro control. Con eso en mente, recientemente hemos estado evaluando nuestras líneas de tiempo y vamos a necesitar hacer algunos ajustes para Ruined King", ha explicado la desarrolladora.

Ruined King: A League of Legends Story, el juego ambientado en el universo de LoL para disfrutarse de manera individual, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. El juego también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series a través de una actualización gratuita. Los jugadores tendrán el objetivo de explorar las Aguas Estancadas hasta llegar a las Islas de la Sombra, dos lugares que darán a descubrir los secretos de la mortífera Niebla Negra.

Desarrollado por Airship Syndicate, Ruined King: A League of Legends Story es un juego RPG por turnos para un solo jugador que permitirá controlar a Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!