Ruined King: A League of Legends Story se estrena por sorpresa en todas las plataformas

Ruined King es la primera propuesta de LoL para un solo jugador.

Riot Games ha estrenado por sorpresa Ruined King: A League of Legends Story en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. El título desarrollado por Airship Syndicate y publicado por Riot Games está disponible por 29,99 €, contando también con una edición deluxe de 39,99 € que suma los aspectos de la ruina para todos los campeones jugables (Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke); el pack de armas Objetos perdidos y el pack inicial de la Ruina. Además, todos aquellos que adquieran esta edición de lanzamiento hoy recibirán la Espada Manamune para Yasuo. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento que celebra el estreno del título:

Conocido como el RPG de League of Legends, Ruined King retrasó su lanzamiento hasta 2021 y es que ha habido que esperar hasta casi el final del año para poder vivir esta primera experiencia para un solo jugador basado en la exitosa saga que ahora también cuenta con una serie en Netflix.

Ruined King: A League of Legends Story se ha estrenado como un trepidante RPG por turnos que invita a los jugadores a configurar su propio equipo, pudiendo controlar a un variado elenco de campeones de LoL, explorar la ajetreada ciudad de Aguas Estancadas y las misteriosas Islas de la Sombra, y probar el sistema de iniciativa de filas.

Si los jugadores reciben bien este primer título de A League of Legends Story junto a los próximos proyectos planteados, Riot Games construirá una subsaga de LoL centrada en propuestas para un solo jugador. Desde luego, la expansión de la saga es una realidad, pues sus juegos reunían a 180 millones de jugadores en octubre y todo apunta a que los números solo van a incrementar en los siguientes meses.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar