Ruined King: A League of Legends Story se estrenará en 2021; nuevo tráiler

La experiencia para un jugador de League of Legends está cerca de estrenarse.

Hace ya casi un año que se anunció Ruined King: A League of Legends Story, la primera expansión que Riot Games prepara ambientándose en el universo de LoL para ofrecer experiencias para un jugador que amplíen la historia del conocido juego. En el día de hoy, este nuevo título ha presentado un espectacular tráiler que ha acabado anunciando el lanzamiento del juego a principios de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.

En Ruined King: A League of Legends Story, los jugadores se unirán a un grupo de campeones conocidos en League of Legends con el objetivo de explorar las Aguas Estancadas hasta llegar a las Islas de la Sombra, dos lugares que darán a descubrir los secretos de la mortífera Niebla Negra. Desarrollado por Airship Syndicate, se trata de un RPG por turnos para un solo jugador que permitirá controlar a Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke. De momento, no se ha revelado material gameplay del proyecto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar