Ya puedes descargar Ruiner y Nuclear Throne gratis en Epic Games Store

Tienes hasta el 14 de noviembre para descargar ambos juegos.

Captura de Ruiner en su versión PC

Como todos los jueves desde hace unos cuantos meses Epic Games ha sido fiel a su cita y esta regalando un juego, aunque en ocasiones regala dos, como hoy. En esta ocasión es el turno de Ruiner y Nuclear Throne, dos títulos que normalmente tienen un precio de 19,99 y 9,99 euros respectivamente.

Si ya tienes cuenta en Epic Games Store solo tienes que abrir el cliente y reclamar los juegos de esta semana. Están gratis hasta el 14 de noviembre. Una vez reclamados los tendrás para siempre en tu biblioteca. Del 14 al 21 de noviembre podrás descargar The Messenger.

Ruiner y Nuclear Throme gratis en Epic Games Store

Ruiner

Ruiner es un juego de disparos que está ambientado en el año 2091. En el título de Reikon Games te metes en la piel de un sociópata que se enfrenta al sistema con el fin de rescatar a su hermano que ha sido secuestrado. A continuación, puedes ver los requisitos mínimos del sistema: Windows 7, procesador Intel Core i5-760 o AMD Athlon II X4 645, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon 6850.

Nuclear Throne

Al igual que Ruiner, Nucler Throme es un juego de disparos, solo que a nivel de gráficos recuerda a la época de 16 bits ya que tiene un toque retro. Te esperan todo tipo de monstruos que deambulan por un mundo posapocaliptico que no dudarán de ir a por ti. Para hacerles frente tienes a tu disposición todo tipo de armas. El juego de Vlambeer no es nada exigente, pide como mínimo: Windows XP, procesador Intel o AMD a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica con 256 de VRAM.

¿Qué te parecen los juegos de esta semana?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar