Rules of Survival es el rival para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds

Rules of Survival es el rival para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds

Los títulos de dispositivos móviles cada vez tienen más tirón y PlayerUnknown's Battlefrounds es uno de los juegos más populares del momento en PC, por lo que era cuestión de tiempo que apareciesen clones o propuestas con una gran similitud para móviles. Es aquí donde encontramos a Rules of Survival un Battle Royale que se puede jugar tanto en dispositivos con iOS como Android.

El parecido entre PlayerUnknown's Battlefrounds y Rules of Survival es más que evidente, pero sorprendentemente hay una característica en la que el juego para móviles es superior. Mientras que PUBG permite partidas de hasta 100 jugadores, en Rules of Survival tenemos partidas de 120 jugadores, 20 más que en su referente.

Además permite jugar en solitario, por parejas o en equipos de cuatro jugadores. Es cierto que la experiencia se queda corta en otros aspectos, pero la adaptación a las pantallas de los diferentes terminales que hay en el mercado es bastante destacable. Si te ha picado el gusanillo y quieres probar Rules of Survival ya puedes hacerlo y además te dejamos sus correspondientes enlaces de descarga a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar