RUMOR: Apple podría estar trabajando en un Mac dedicado al gaming

Un reporte de un medio taiwanés afirma que la compañía de Cupertino está preparando el salto a la escena de los esports

Apple

Después de revolucionar el mundo de la tecnología y de no estar muy ligado al de los videojuegos, Apple está dando pasos adelante en su relación con el ocio electrónico. Apple Arcade es un buen ejemplo de ello, pero es que los de la manzana no se conformarían con eso y, de acuerdo con nuevos rumores que han llegado a la red, la compañía de Tim Cook podría estar preparando su asalto al mundo de los deportes electrónicos con un modelo de Mac dedicado exclusivamente al gaming. Eso sí, quienes quisieran un equipo así, tendrían que ahorrar bastante, porque los rumores hablan de uno exageradamente caro.

El medio iMore es el que se ha hecho eco de este ruido informativo que lleva pululando por algunos portales asiáticos varias semanas. De hecho, es el diario taiwanés Economic Daily News el que menciona todo lo relacionado con Apple y su posible Mac gaming. Los rumores, que desde iMore tildan de bastante «turbios» (poco creíbles), indican que los de Cupertino estarían preparando el lanzamiento de su ordenador gaming para el año que viene, el cual tendría un precio de 5.000 dólares y del que, según el reporte, esperarían obtener bastantes beneficios. Si se cumplen estos rumores, Apple presentaría este equipo en junio del nuevo año****, en la WWDC 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar