Un rumor apunta a Dante de Devil May Cry como nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate

La filtración parece provenir de diferentes fuentes, aunque no ha cogido peso todavía

Recrean la espada de Dante

Super Smash Bros. Ultimate ha dado por concluida ya la primera tanda de personajes extra que llegan a través de DLC con Terry Bogard y los jugadores empiezan a preguntarse quiénes serán los siguientes. Los rumores no se han hecho esperar y ya hay informaciones circulando por la red que dan nombres de alguno de los posibles luchadores que podrían llegar al juego de Nintendo Switch en su Pack de Aspirantes 2 que ya fue anunciado. Uno de los que más suena ahora es Dante, el protagonista de Devil May Cry, gracias a una nueva filtración.

La información llega, de nuevo, a través de Sabi, el ya conocido insider que se ha ganado una importante reputación en redes tras filtrar acertadamente contenidos relacionados con la industria. En esta ocasión, el propio usuario indica que no ha conseguido verificar correctamente los datos, pero que varias fuentes apuntan a que Dante sería uno de los personajes jugables que introducirá Super Smash Bros. Ultimate en sus nuevos DLC. Este movimiento no extraña, sobre todo ahora que se ha anunciado que la trilogía de Capcom llegará a Nintendo Switch a través de un pack físico con los tres juegos iniciales. Nintendo todavía no ha desvelado ningún detalle sobre los cinco nuevos luchadores, por lo que tendremos que esperar a un próximo Nintendo Direct.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar