Rumor: Ghost Recon: Breakpoint llegará a Google Stadia

No está confirmado de manera oficial.

Ghot Recon Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint podría ser uno de los próximos juegos de Ubisoft compatibles con Stadia, el servicio de juego en streaming de Google. No hay ninguna confirmación oficial al respecto por parte de la compañía francesa, pero Kotaku podría haber adelantado el anuncio de este lanzamiento de manera casual en un artículo sobre el posible cross-save de Destiny 2 y su hipotética llegada al servicio de Google.

Durante el artículo, Jason Schreier, conocido por sus contactos en la industria afirma que «También esperamos que Ghost Recon Breakpoint y algunos otros juegos importantes se anuncien para Stadia». No se especifica nada más al respecto, pero tiene sentido dado el especial vínculo de Ubisoft y Stadia. Recordemos que Assassin’s Creed Odyssey fue el primer juego en mostrarse corriendo en este servicio por streaming y el mismo Yves Guillemot, presidente de la compañía, protagonizó unos minutos de agradecimiento y elogio a esta tecnología.

Kotaku no especifica tampoco cuando podría producirse este supuesto lanzamiento, pero lo sí sabemos es que mañana mismo Google prepara el evento nStadia Connect, donde esperamos ver novedades sobre su propuesta y servicios, quizás el rumoreado Baldur´s Gate 3 también. Para saber que tiene Ubisoft entre manos habrá que esperar al lunes que viene, durante su conferencia del E3 2019. Está confirmado que Ghost Recon Breakpoint será uno de los juegos más destacados de la cita.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar