Rumor: Jak and Daxter Remake está en desarrollo para PlayStation 5

Rumor: Jak and Daxter Remake está en desarrollo para PlayStation 5
Bluepoint Games podría estar desarrollando un remastered o remake de la trilogía de Jack n Daxter.

Si hablamos de remasterizar o rehacer juegos antiguos en consolas actuales, indudablemente tenemos que pensar en Bluepoint Games, uno de los mejores estudios de la industria en este terreno. Lo demostró con Shadow of The Colossus Remake, y puede que lo vuelva a hacer con otro juego de la era PS2: Jack and Daxter. Aunque tan solo es un rumor, el estudio podría estar trabajando en el remake de la trilogía de Naughty Dog, y si lleva la firma del estudio son buenas señales.

Este rumor tiene origen en 4chan, por lo que no hay que tomarlo como 100% oficial. Aun así, el foro ha tenido algunas fugas veridicas de videojuegos, por lo que siempre existe la posibilidad de que el filtrador esté en lo cierto. En cualquier caso, Bluepoint Games estaría trabajando en un proyecto llamado Jak and Daxter Re-Trilogy, que se lanzaría para la PS5, y sería versiones remasterizadadas o remakes de los juegos originales.

La filtración apunta a que este título se anunciará en el Summer Game Fest, y sucedería durante la revelación de los juegos para la PS5, los cuales se esperan en algún momento del próximo mes. Sin embargo, el coronavirus podría torcer estos planes, así que por ahora no es seguro marcar ninguna fecha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!